Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Primer Blogiversario

Qué bueno que estés aqui para unirte en la celebración de mi primer Blogiversary. Ha sido una linda experiencia y he disfrutado muchísimo. Especialmente quiero dar las gracias a los bloggers y seguidores que me animaron en mis primeros días.

How nice you're here to join in the celebration of my first Blogiversary. It was a nice experience and I enjoyed a lot. I especially want to thank the bloggers and readers who encouraged me in my early days.
Tus comentarios han sido una de las mejores cosas de este blog, me encantan y disfruto leyendolos. Nuevamente Gracias por tu apoyo y ánimo en hacer este blog tan exitoso.

Your comments have been one of the best things of this blog, I love and enjoy reading them. Again, Thanks for your support and encouragement in making this blog so successful.

1 comentario:

  1. Buon COMPLEBLOG Mari!!!!
    Excelente, como siempre ... Es un placer que usted está en la web! GRACIAS!
    Un beso!
    Arianna
    www.ilfilodiarianna-ari@blogspot.com

    ResponderEliminar

..